Skip to content

Avantespacia estará en SIMED 2019

30.09.2019

Avantespacia acude por cuarto año consecutivo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) que se celebra del 8 al 10 de noviembre en Málaga. Participa con un moderno stand de 50m2 de superficie en el que expondrá sus proyectos en Estepona, Cádiz y Fuengirola.

Los visitantes podrán conocer de primera mano One80Residences, una promoción en Estepona que cuenta 119 viviendas aterrazadas de estilo mediterráneo y con excelentes vistas. En Fuengirola, Oak47, una urbanización de 47 exclusivas viviendas a 400 metros de la playa, en una zona consolidada con todos los servicios, próxima al Castillo de Sohaïl. Y en Cádiz, Hoyo 17 San Roque Golf, 46 viviendas unifamiliares adosadas de alto standing integradas en una urbanización privada con piscina, la mayoría con vistas al campo de golf y con la posibilidad de personalizar.

Avantespacia ofrecerá asimismo  las últimas unidades disponibles de sus dos proyectos en Málaga, concretamente locales y plazas de garaje de Pacífico16 y áticos en Teatinos.

Para saber más, visítanos en nuestro stand B5 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y descubre la casa que quiere vivir contigo.

Avantespacia estará en SIMED 2019