09.09.2020

Una apuesta clara por la tecnología

Avantespacia continúa trabajando para ofrecer un servicio de atención comercial dinámico e interactivo, de forma presencial y también en la distancia, si el cliente no puede acudir al punto de venta.

En efecto, Avantespacia apuesta por herramientas que estructuren contenidos e información de forma autodidacta y fácil, siguiendo un patrón de diseño corporativo.

Se trata de combinar soportes de tecnología avanzada con una atención comercial personalizada en todo momento; Avantespacia implanta en sus promociones interfaces para crear contenidos actualizados y reunir en un mismo entorno información varia que permita realizar una visita tanto presencial como virtual de forma ordenada y totalmente personalizada.

Un método participativo con los equipos comerciales que pueden crear de forma ordenada y sistemática una aplicación para compartir con todos sus clientes información valiosa que les permita valorar la compra de una vivienda.

Una apuesta tecnológica que se enmarca en una clara voluntad 2.0 para garantizar la inmediatez en la transmisión de la información con calidad y rigor.