29.01.2016

Apertura del Centro Comercial Tanger City Mall

El Centro Comercial Tánger City Mall, el primero de Tánger, abrirá a finales de marzo. Integrado en un complejo con dos hoteles Hilton, se trata del primer centro comercial de la ciudad y el segundo para la Corporación, después de Anfaplace Shopping Center en Casablanca. El Centro de Tánger está siendo un éxito con más del 86% comercializado.

Centro Comercial Tanger City Mall

El Centro comercial Tánger City Mall, el primero de Tánger, abrirá a finales de marzo.Integrado en un complejo con dos hoteles Hilton, se trata del primer centro comercial de la ciudad, y el segundo para la Corporación, después de Anfaplace Shopping Center en Casablanca.

El Centro de Tánger está siendo un éxito,más del 86% comercializado. Una superficie de 30.000 m2 con un mix comercial equilibrado, una planta baja con un supermercado ACIMA, Electroplannet y más de 40 tiendas, una segunda planta con 36 locales y una tercera planta dedicada al ocio y a la restauración. Más de 70 marcas nacionales e internacionales, para convertirse en la referencia del shopping de la ciudad.