21.07.2019

Avantespacia promueve casi 1.000 viviendas en Galicia

Una clara apuesta por Galicia con proyectos de dimensiones medias distribuidos por toda la Comunidad y en emplazamientos estratégicos

Avantespacia cuenta ya con una cartera de promociones que suman aproximadamente 1.000 viviendas que saldrán a la venta en los próximos meses.

En la actualidad, en A Coruña, a un paso del Corte Inglés comercializa un complejo urbano de 20 unidades con plaza de garaje y trastero (Caballeros47); asimismo, en el prestigioso ayuntamiento de Oleiros ( A Coruña ) acaba de iniciar la venta de la joya de la corona de su oferta en Galicia, Finca de Xaz, una exclusiva urbanización de 475 unidades compuestas por 47 parcelas edificables, bloques de baja altura de viviendas colectivas con recinto privado y estupendos chalets pareados, a pie de golf y rodeada de naturaleza y playas.

En Corme, en un precioso pueblo marinero de A Costa da Morte, Avantespacia ofrece pisos llave en mano de 2 y 3 dormitorios, con los pies en el agua y en un entorno de interés turístico y cultural.

Además, ha adquirido recientemente un suelo en la nueva zona de expansión de Someso (A Coruña). En Vigo, dispone ya de 3 actuaciones en: Zona Jacinto Benavente-Cordelerías (155 unidades plurifamiliares), Marqués de Valladares (39 pisos) y Tomás Alonso (en torno a 100 viviendas) que promoverá en los próximos meses.

Son proyectos bien situados y diseñados con una arquitectura actual y contemporánea, en pleno respeto e integración con el entorno y con el medio ambiente, cuidados hasta el mínimo detalle.