23.03.2020

Te seguimos atendiendo en la distancia!

Avantespacia se suma a las recientes medidas aprobadas por las autoridades, así como a las recomendaciones sanitarias ante el riesgo de contagio por el Covid-19, por ello ha procedido a cerrar temporalmente y hasta nuevo aviso todas sus oficinas comerciales en España.

Nuestra prioridad es preservar la salud de todos nuestros trabajadores y clientes, además de evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus.

Hemos dispuesto medidas de teletrabajo para nuestros profesionales, lo que nos va a permitir seguir atendiendo a todos nuestros clientes, a través de nuestra página web www.avantespacia.com y de los teléfonos habilitados para cada promoción. Nuestros asesores comerciales están a tu entera disposición para resolver todas tus dudas acerca de tu futura vivienda y para enviarte información de las promociones en las que puedas estar interesado.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar y esperamos poder retomar nuestra actividad habitual cuanto antes. Vamos a seguir informando de cada paso para que nuestros clientes sepan qué medidas estamos tomando y como lo estamos haciendo.

Queremos darte las gracias por seguir con nosotros.