España, Madrid

Silvela 68

  • Imagen orientativa

    Silvela 68 es un espacio de vida privilegiado en pleno centro de Madrid, un oasis de silencio en la calle Francisco Silvela. Se trata de una promoción de 57 viviendas distribuidas en un moderno edificio con piscina solárium en planta cubierta, zonas verdes y un espacio social de uso comunitario.

    Silvela 68  cuenta con una situación estratégica, en el distrito del Barrio de Salamanca; está perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad, beneficiándose de una fácil conexión con el exterior de Madrid.

    Disfruta asimismo de un amplio abanico de servicios  y prestaciones en su entorno más inmediato,  para vivir una vida plena sin renunciar a nada. Silvela 68, te gustará vivir aquí…

    Tipologías

    Local/Oficina 183,00 m2 construidos Terraza 700.000€* Descargar plano Descargar plano
    *IVA y gastos no incluidos.
    • Francisco Silvela 68


      Silvela 68 conforma un recinto privado exclusivo, un privilegio de vida en el corazón de Madrid, un lugar al que querrás regresar para disfrutar de tu espacio con todas las comodidades y facilidades.
       

      Silvela 68 es singular porque ofrece prestaciones para una nueva vida, una vida urbana lejos del bullicio y del ajetreo de la ciudad, sin salir de ella.


      Silvela 68 son hogares en los que no falta de nada, viviendas en las que se ha cuidado el diseño y la arquitectura,  los detalles y las calidades, velando por los aislamientos térmicos y acústicos, por la perfecta combinación de materiales y colores,  en aras a ofrecer universos funcionales,  cómodos y personalizables.

      Imagen orientativa
    • El placer de vivir a otro nivel


      Silvela 68 es una clara invitación a vivir con sosiego y con todas las comodidades urbanas; exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y 1 trastero,  ofreciendo superficies y distribuciones varias para corresponder a demandas diversas.

      Se trata de un proyecto singular por configuración; una oferta diferenciada  de espacios amplios y luminosos para vivir  con tranquilidad e independencia, en pleno centro urbano,  con calidad de vida asegurada.

      Silvela 68 ofrece además estupendos áticos de 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y 1 trastero, y fabulosas terrazas de hasta 60 m2 para vivir en Madrid tocando el cielo. Un formato especial que garantiza bienestar y privacidad.

      Los amantes de la naturaleza podrán elegir también una vivienda urbana con jardín de hasta 60 m2, plantas bajas dúplex tipo loft de 2 dormitorios para un estilo de vivienda moderno y actual.

      Imagen orientativa

    Servicios

    • Piscina en cubierta
    • Cocina amueblada
    • Tarima flotante
    • Solárium
    • Puerta de acceso blindada
    • Aire acondicionado
    • Zonas ajardinadas
    • Armarios empotrados
    • Salón polivalente de uso comunitario

    Un auténtico oasis de tranquilidad y calidad en el corazón de la ciudad

    Cerca de todo pero lejos de las incomodidades. En pleno centro de Madrid, en la calle Francisco Silvela, esquina Calle Méjico, concretamente en la Calle Ardemáns.

    En la zona comercial del Barrio de Salamanca,  a un paso del Intercambiador de Transportes de Avenida de América y de la M-30. En el triángulo de Diego de León, Avenida América y Cartagena, dentro del distrito de Salamanca. Una zona totalmente consolidada y excelentemente comunicada.

    Una situación estratégica que facilita la entrada y salida de la ciudad, y la conexión con cualquier punto, fácil y cómodamente.

    Un proyecto que destaca por la tranquilidad de su entorno, un lugar sin ruidos en pleno centro de Madrid, un complejo cerrado que aporta independencia y seguridad.

    +34 91 447 51 33

    Horario comercial

    De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 H y de 16:00 a 19:30 H.

    Sábados, domingos y festivos se atenderá previa solicitud.

    Méjico, 2

    28028 Madrid

    Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las imágenes utilizadas en este sitio online pueden estar sujetas a modificaciones por razones técnicas, comerciales o jurídicas.