Suelo industrial

  • España, A Coruña

    El Parque Industrial de Vío está situado al suroeste del municipio de A Coruña, colindando con el municipio de Arteixo, en un área periférica sin carga residencial.  Impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña que lo sacó a concurso público en 2001 y adjudicó en 2002 a Promotora de Viviendas Urbanas, está configurado como una prolongación natural del próspero Polígono industrial de POCOMACO. Su ubicación dentro del término municipal de A Coruña es estratégica por su proximidad al Puerto Exterior, así como al Puerto Interior y al núcleo urbano de la ciudad. 

    ¿Quieres saber más?

Próximos desarrollos

  • Brasil - Paracurú
    Brasil, Fortaleza

    Este futuro complejo mixto de 700 hectáreas ubicado en el litoral oeste de Fortaleza combina a la perfección uso residencial, hotelero, comercial, golf,… en un entorno natural de gran belleza. El lugar perfecto para la creación de un nuevo destino turístico y residencial.

    ¿Quieres saber más?
  • México - San Felipe
    México, Baja California

    10.000.000 m2 de suelo que pueden combinar uso residencial, hotelero y terciario para crear un complejo turístico de gran envergadura en San Felipe, principal destino vacacional de la zona y en un entorno de especial belleza.

    Villas, viviendas horizontales, apartamentos, condominios, hoteles de lujo, lago artificial, golf y una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, conforman una de las actuaciones más espectaculares por realizar en el Estado de México.

    ¿Quieres saber más?
  • Rumanía - Tartasesti
    Rumanía, Tartasesti

    El proyecto de Tartasesti se configura como un nuevo concepto de urbanización en Rumanía, un modelo integral que combine a la perfección el uso residencial con los servicios, muy cerca de Bucarest, en un marco natural sin renunciar a las comodidades urbanas. Un desarrollo que puede aglutinar usos diversos tanto residencial como terciario. Se proyecta como un complejo residencial avanzado, un espacio de vida con campo de golf y servicios diversos, para garantizar una buena calidad de vida (escuelas, zona comercial, zonas verdes, …).

    ¿Quieres saber más?