México, Baja California

México - San Felipe

  • México - San Felipe
  • México - San Felipe
  • México - San Felipe
  • México - San Felipe
  • México - San Felipe

En Baja California, en un enclave de gran belleza del estado de Percebú, en el Distrito de Ensenada, principal destino vacacional de la zona, se oferta un desarrollo de diez millones de metros cuadrados de suelo, que puede combinar uso residencial, hotelero y terciario para crear un complejo turístico de gran envergadura en San Felipe.

San Felipe es un destino turístico internacional por excelencia situado a tan solo 190 km de la frontera con USA y a 205 km de Mexicali, aeropuerto que lo conecta con las principales ciudades de México. 

Se trata de un proyecto que ofrece sol, arena, mar y tranquilidad en un espacio en el que confluyen en armonía el paisaje del desierto y la vegetación, con un precioso contraste entre el Mar de Cortés al este y la cordillera montañosa al oeste.

Villas, viviendas horizontales, apartamentos, condominios, hoteles de lujo, lago artificial, golf y una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio conforma una de las actuaciones más espectaculares por realizar en el Estado de México.

Descargar dossier

981 257 481

De Lunes a Viernes

De 09:00 a 14:00 H. y de 16:00 a 19:30 H.

Déjanos tus datos y nosotros te informamos