Este futuro complejo mixto de 700 hectáreas ubicado en el litoral oeste de Fortaleza combina a la perfección uso residencial, hotelero, comercial, golf,… en un entorno natural de gran belleza. El lugar perfecto para la creación de un nuevo destino turístico y residencial.
10.000.000 m2 de suelo que pueden combinar uso residencial, hotelero y terciario para crear un complejo turístico de gran envergadura en San Felipe, principal destino vacacional de la zona y en un entorno de especial belleza.
Villas, viviendas horizontales, apartamentos, condominios, hoteles de lujo, lago artificial, golf y una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, conforman una de las actuaciones más espectaculares por realizar en el Estado de México.
El proyecto de Tartasesti se configura como un nuevo concepto de urbanización en Rumanía, un modelo integral que combine a la perfección el uso residencial con los servicios, muy cerca de Bucarest, en un marco natural sin renunciar a las comodidades urbanas. Un desarrollo que puede aglutinar usos diversos tanto residencial como terciario. Se proyecta como un complejo residencial avanzado, un espacio de vida con campo de golf y servicios diversos, para garantizar una buena calidad de vida (escuelas, zona comercial, zonas verdes, …).