España, A Coruña

Parque Empresarial de Vío

  • Imagen orientativa
    • Parque Industrial de Vío
    • Parque Industrial de Vío
    • Parque Industrial de Vío
    • Parque Industrial de Vío
    • Parque Industrial de Vío

    Se trata de una nueva oferta industrial, comercial y logística situada en una localización estratégica, dentro del término municipal de A Coruña y a escasa distancia de su centro urbano y de sus puertos Interior y Exterior, este último llamado a ser un gran motor de crecimiento regional.

    El nuevo Parque Empresarial de Vío es la prolongación natural del polígono de POCOMACO, un parque industrial ya consolidado y con plena ocupación. En consecuencia, viene a responder a una gran demanda latente de suelo de estas características dotada de servicios y con parcelas disponibles desde 3.600m2.

    Vío dispone de más de 350.000 m2 de superficie para suelo de uso industrial, logístico, comercial y de oficinas, ofreciendo soluciones a demandas empresariales diferentes..

    Se trata de un moderno desarrollo que cuenta con excelentes infraestructuras de elevados estándares de calidad, tales como grandes viales, aparcamientos, red de comunicaciones, saneamiento o red eléctrica de gran capacidad.

    Su proximidad a la AC-14 (Tercera Ronda) posibilita una excelente comunicación tanto con el centro de la Ciudad de A Coruña como con la Nacional VI.

    Vío: el nuevo Parque Empresarial de A Coruña.

     

    +34 981 257 481

    Horario comercial

    De Lunes a Viernes

    De 09:00 a 14:00 H. y de 16:00 a 19:30 H.

    Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las imágenes utilizadas en este sitio online pueden estar sujetas a modificaciones por razones técnicas, comerciales o jurídicas.