Viviendas en venta

  • ¡Próximamente!
    España, Las Palmas

    Próxima promoción de viviendas de 1 a 4 dormitorios en Calle Castillejos, junto al Centro Comercial  Las Arenas  y al Auditorio Alfredo Krauss, a un paso de la playa. Una clara invitación a vivir mejor y a invertir con seguridad en Las Palmas.

    ¿Quieres saber más?
  • Nueva promoción
    España, Madrid

    En pleno centro de Madrid, en la zona de Francisco Silvela, próxima promoción de viviendas de 2 a 4 dormitorios con 1 ó 2 plazas de garaje y trastero, local comercial, piscina y solárium, en un barrio consolidado y con todos los servicios a tu alcance.

    57 viviendas de 2 a 4 dormitorios
    ¿Quieres saber más?
  • ¡Lanzamiento!
    España, Málaga

    Teatinos 24 es la nueva oferta residencial de Avantespacia en Málaga, un proyecto de nueva construcción situado en la zona de Teatinos, un barrio nuevo y en pleno crecimiento, un excelente destino para estrenar casa o vivir mejor.

    De 2 a 4 dormitorios
    ¿Quieres saber más?
  • Nueva promoción
    Pacífico 16
    España, Málaga

    En la capital de la Costa del Sol se encuentra un espacio creado para sentir la verdadera calidad de vida. Situado en el Paseo Marítimo de Antonio Banderas, en la playa y a un paso del centro urbano de Málaga. Es Pacífico 16, un lugar para vivir bien y para disfrutar de lo mejor.

    1, 2, 3 y 4 dormitorios
    ¿Quieres saber más?
  • Residencial Playa de Osmo
    España, A Coruña

    Un proyecto exclusivo de viviendas y parcelas situadas en un entorno natural único y pensadas para disfrutar del ocio y del descanso en plena naturaleza. Con todos los servicios y comodidades en un complejo residencial situado a la orilla del Atlántico, en plena Costa da Morte.

    2 y 3 dormitorios Desde sólo 98.000 €
    ¿Quieres saber más?
  • ¡Próximamente!
    Las Rosas
    España, Madrid

    Próxima promoción de viviendas en el barrio de Las Rosas. Una urbanización privada con viviendas de 1 a 4 dormitorios, plaza de garaje y trastero, y una amplia gama de servicios propios del complejo que aportan bienestar y comodidad.

    ¿Quieres saber más?
  • Anfa Place
    Marruecos, Casablanca

    Anfaplace Living Resort es un proyecto exclusivo firmado Foster+Partners, situado en Casablanca, la capital económica de Marruecos, en primera línea de playa y en el Boulevard de la Corniche. Una oferta privilegiada de apartamentos de alto standing, apartamentos turísticos, centro comercial, business center y el Hotel Four Seasons de Casablanca.

    ¿Quieres saber más?
  • Tanger City Center
    Marruecos, Tanger

    Tanger City Center es el proyecto referente de la ciudad de Tánger, el segundo polo económico de Marruecos, un proyecto integral que ofrece un estilo de vida diferente y único, al lado de la nueva Estación del AVE. Una oferta exclusiva de apartamentos de alto standing, el primer Centro Comercial de la Región con el primer cine Megarama de Tánger, apartamentos Premium Hilton, dos hoteles de 4 y 5 estrellas y un Centro de Negocios moderno y funcional.

    ¿Quieres saber más?