Skip to content

Cerca de un centenar de familias ya viven en Finca de Xaz

19.09.2022

Finca de Xaz se estrena como destino residencial; un centenar de familias disfrutan ya de un entorno privilegiado en una de las promociones más emblemáticas de Avantespacia, ubicada en torno a Golf Xaz, un club deportivo y familiar de reciente creación.

Además, Finca de Xaz acaba de iniciar la comercialización de 90 nuevas viviendas; 66 viviendas colectivas en Finca de Xaz Los Robles, pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios distribuidos en conjuntos privados con zonas verdes, zona de recreo infantil y piscina. Y 24 chalets pareados en Finca de Xaz Las Encinas, la alternativa perfecta para adquirir una vivienda unifamiliar de 3 y 4 dormitorios de diseño elegante y contemporáneo con acabados de calidad, así como distribuciones y orientaciones optimizadas para aprovechar al máximo la luz natural. Y para los más exigente, la posibilidad de optar a una variedad de parcelas urbanizadas con proyecto de vivienda llave en mano.

Finca de Xaz es una urbanización en la que se ha puesto especial hincapié en el ahorro energético y se ha dotado al proyecto de instalaciones y acabados eficientes, entre los que destacan la calificación energética A y opciones tecnológicas como son los buzones comunitarios inteligentes.

Más info aquí.

Cerca de un centenar de familias ya viven en Finca de Xaz