Skip to content

Parc Central: servicios y naturaleza en pleno corazón de Valencia

23.01.2023

Valencia busca dar otro paso de gigante en su transformación con el desarrollo del nuevo Parc Central. Esta actuación promete dar un vuelco a la zona centro y sur de la ciudad como uno de los lugares más modernos y mejor equipados del ámbito municipal.

Hace veinte años que Valencia se propuso transformar esta zona aprovechando el soterramiento de las vías del ferrocarril que todavía dividen los barrios que flanquean la Estación del Norte. Con esta actuación, la capital levantina eliminará esa barrera urbanística, ampliará el parque de viviendas y generará un pulmón verde de 230.000 metros cuadrados lleno de agradables sendas y de equipamientos para toda la población. Además, Parc Central se emplaza en una ubicación estratégica con la futura Estación Central.

En este enclave Avantespacia pondrá en marcha próximamente la promoción de viviendas Nou Parc Central. Será un moderno edificio situado en la entrada de Parc Central, en el entorno de la plaza Manuel Sanchís. Comprenderá 135 viviendas de 2 a 4 dormitorios proyectadas en un edificio de 14 alturas con piscina, gimnasio y zona de ocio.

Más info aquí.

Parc Central: servicios y naturaleza en pleno corazón de Valencia