Skip to content

Avantespacia presenta en el SIMA 2018 su oferta inmobiliaria

31.05.2018

SIMA 2018 abre hoy sus puertas en la Feria de Madrid. Avantespacia acude por segundo año consecutivo a esta cita ineludible, para mostrar su oferta variada en Madrid, Málaga, Las Palmas y A Coruña (Corme).

Avantespacia recibirá a todos los visitantes en un moderno y acogedor stand (G2-001) en el que dará a conocer, desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de junio, sus nuevas actuaciones y sus ofertas comerciales.

Concretamente en Madrid presentará tres promociones. Dos de ellas en pleno centro de la ciudad, Silvela68 que ultima su comercialización y  también en la zona de Francisco Silvela,  Méjico05 que abre lista de espera para un edificio  exclusivo de 17 viviendas. Además, presentará su nueva promoción en el madrileño barrio de Las Rosas, Rosas04.

Avantespacia también mostrará posibles alternativas para los que deseen adquirir una vivienda en Málaga (Pacífico16 y Teatinos24) y muy próximamente en Fuengirola con un proyecto de 47 chalets adosados.

Por último, Avantespacia completa su exposición para los que buscan una inversión o una segunda vivienda en Las Palmas de Gran Canaria (Castillejos95)  o en Galicia,  en Corme, un proyecto llave en mano en plena Costa da Morte (Residencial Playa de Osmo), ambos con una ubicación privilegiada, a un paso de la playa.

Avantespacia presenta en el SIMA 2018 su oferta inmobiliaria