Sobre nosotros

Avantespacia, espacios para vivir

Somos una promotora inmobiliaria de ámbito nacional e internacional con presencia en toda España, en ubicaciones estratégicas y en mercados con proyección.

Desde la experiencia de un camino aprendido, creamos espacios para vivir.

Con diseños de arquitectura innovadora, eficiente, sostenible y responsable con el entorno, en búsqueda constante del bienestar y confort de nuestros clientes.

Cubrimos el círculo inmobiliario de forma integral para ofrecer un producto perfectamente adaptado a las necesidades y expectativas del mercado.

Misión

La satisfacción del cliente

En Avantespacia trabajamos por y para el cliente. Nuestra premisa es mejorar su calidad de vida a través de nuestros espacios, creando su hogar.

Diseño, calidad, sostenibilidad y confort son los pilares de nuestros proyectos.

Valores
EXPERIENCIA:

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario; está preparado para desarrollar una gestión integral, flexible y responsable, con una alta capacidad de planificación y control de los procesos.

ADAPTACIÓN E INNOVACIÓN:

Una visión estratégica orientada a la cultura de la innovación y al desarrollo de estrategias diferenciadas. Nuestras viviendas se adaptan de manera constante a las nuevas tecnologías y a las nuevas demandas del siglo XXI.

SOLVENCIA:

Pertenecemos a un Grupo Empresarial de referencia en España, INVERAVANTE, con una posición de máxima solvencia, estabilidad y capacidad económica.

SOSTENIBILIDAD:

La sostenibilidad como leitmotiv de nuestra actividad que se plasma en proyectos accesibles y eficientes. Somos de las primeras promotoras del país que desarrollan proyectos con criterios Passivhaus.