Skip to content

AVANTESPACIA presente en el SIMA 2017

25.05.2017

AVANTESPACIA estará presente en el SIMA 2017 del 25 al 28 de Mayo.

Avantespacia no faltará al evento más importante del sector inmobiliario, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra a finales del mes de mayo en el Pabellón 10 de IFEMA.
En efecto, en un moderno stand de diseño mostrará sus primeras promociones en ubicaciones estratégicas de la capital y de Málaga.


En Madrid concretamente, presenta un proyecto de alto standing en Francisco Silvela; 57 viviendas de 2 a 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y un trastero, piscina en cubierta, dúplex tipo loft con zonas ajardinadas y áticos con estupendas terrazas. Asimismo, abre lista de espera para un futuro proyecto en el barrio de Las Rosas, un complejo residencial avanzado con piscina, zonas verdes, áreas de recreo y pista de paddle.


Para los que buscan una inversión o una segunda residencia, Málaga ofrece dos proyectos interesantes en dos ubicaciones diferentes; el primero, a un paso de la playa, en el afamado Paseo Marítimo de Antonio Banderas, Pacífico16, y el segundo en la moderna zona residencial de Teatinos, al lado de la Universidad, de la Ciudad de la Justicia y del Hospital.


Avantespacia recibirá a profesionales y gran público del 25 al 28 de mayo en su stand 10F40.

AVANTESPACIA presente en el SIMA 2017