Skip to content

Avantespacia presente en SIMA 2019

30.05.2019

Hoy abre sus puertas SIMA 2019, la cita obligada del sector inmobiliario para profesionales y Gran Público que se celebra hasta el domingo 02 de junio.

Avantespacia acude un año más a este encuentro sectorial para exponer su amplia oferta en toda España, en particular en Madrid, Galicia y Andalucía.

Con un stand de diseño de 70 m2 aproximadamente, fiel reflejo de los espacios comerciales de sus actuaciones, presenta sus proyectos en Madrid, centrando la atención en una estupenda oferta de inversión en Méjico05; además muestra unas excelentes oportunidades de Golg&Playa para los que buscan una segunda residencia de Costa. Alternativas variadas desde un apartamento llave en mano en el precioso pueblo de Corme ( A Coruña), pasando por un adosado en Fuengirola, una exclusiva vivienda aterrazada en Estepona o un pareado integrado en una privilegiada urbanización con golf en San Roque.


Una oferta diversa para responder a demandas diferentes en emplazamientos estratégicos que puedes consultar en nuestro stand G1-012 del Pabellón 10 de IFEMA.

No sufras, ven a SIMA.

Avantespacia presente en SIMA 2019