Skip to content

El primer Hilton Garden Inn inaugurado en Tánger

28.06.2016

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 320 habitaciones, tres salas de reuniones que albergan 367 metros cuadrados de espacio flexible y servicios de negocios, ocio y deporte.

Los visitantes podrán disfrutar de los servicios y comodidades de lujo, como un centro de negocios abierto 24/7 con una solución de impresión remota, así como un gimnasio, agregó el comunicado. El grupo hotelero, que abrirá otra unidad, Hilton Tanger City Center (5 estrellas).

El hotel está situado en un punto estratégico de la ciudad, cerca de la nueva estación de ferrocarril en la ciudad de Tánger acogerá en 2018 la primera línea de tren de alta velocidad.

“Esta nueva instalación, ubicada en el corazón del destino de ocio y de negocios que es Tánger, se beneficia de la proximidad de las mejores atracciones turísticas, incluyendo las Cuevas de Hércules, Dar el Makhzen, San Andrés, el parque Perdicaris, y la presencia de varias áreas de negocio, incluyendo cuatro parques industriales y zonas francas”, dijo John Greenleaf, director del Hilton Garden Inn Mundial, en un comunicado.

Tanger City Center es un gran proyecto que incluye, además de dos hoteles, apartamentos de lujo, el primer centro comercial de la ciudad, una sala de cine Mégarama y centro de negocios. Inveravante está detrás del proyecto Tanger City Center, que cubre casi 240.000 metros cuadrados cerca de la playa y el bulevar principal de la ciudad, con una inversión de 190 millones de euros.

El primer Hilton Garden Inn inaugurado en Tánger