Skip to content
23.05.2022

Presentamos nuestra oferta inmobiliaria en SIMA 2022 desde el Metaverso

Como novedad para esta nueva edición de SIMA 2022, Avantespacia lleva la realidad de su oferta al Metaverso y elige a Spainclick, fintech de innovación tecnológica especializada, que con su plataforma de comunicación inmersiva Basicnex para el mundo del Real Estate, acercará su oferta inmobiliaria a los visitantes de la feria desde el metaverso. 

En una clara apuesta por transformar la experiencia del usuario, Avantespacia ofrece en su stand D2-03, una visita virtual totalmente customizada, presentando desde metaverso la realidad de su oferta inmobiliaria en Madrid, de segunda residencia y de inversión en España.

Se trata de sumar a la experiencia del cliente presencial, una nueva relación efectiva y personalizada, con integración desde un nuevo ecosistema virtual y tridimensional,  con el propósito  de trasladar las emociones que un cliente tiene en una visita presencial a una visita virtual. El metaverso ayuda a conseguirlo, y el cliente  lo agradece con más interacción con el producto.

Presentamos nuestra oferta inmobiliaria en SIMA 2022 desde el Metaverso