Castillejos 95 - presentación de la promoción
Castillejos 95 - presentación de la promoción
Castillejos 95 - presentación de la promoción
Castillejos 95 - presentación de la promoción
Castillejos 95 - presentación de la promoción

Castillejos 95

104 viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, distribuidas en un edificio de arquitectura moderna con piscina en la cubierta y un espacio central ajardinado, conformando un marco de vida urbano y diferente.

Castillejos95 cuenta con excelentes comunicaciones y conexiones. Se sitúa en un entorno perfectamente consolidado con una amplia oferta de servicios y prestaciones.

VÍDEO

Tipologías

TipoDormitoriosM2 construidosGarajeTrasteroTerrazasPrecioPlano
Local Comercial187,57 179.000 € *

187,57 M2 construidos.

179.000 € *

El lugar en el que siempre quisiste vivir

Castillejos95 se encuentra en el número 95 de la calle Castillejos, esquina con la Avenida Sánchez Peñate, muy cerca del Centro Comercial Las Arenas, a un paso del Auditorio Alfredo Kraus, uno de los símbolos de la ciudad de Las Palmas de G.C.

Castillejos 95 se distingue por su situación, en una zona de futuro, en la ampliación de Mesa y López, muy próximo de la playa, cerca de todo y lejos del bullicio. Un lugar tranquilo para vivir mirando al futuro, siendo uno de los ejes culturales de la ciudad.

Ofrece excelentes comunicaciones y conexiones con el centro de Las Palmas y con cualquier otro punto de la isla, tanto por carretera como por transporte público.

Castillejos95 es el lugar en el que siempre quisiste vivir, un lugar con numerosas dotaciones comerciales y deportivas, espacios verdes, colegios, servicios… Un concepto de calidad de vida garantizada, una oportunidad que no se puede dejar pasar.

+34 928 228 231

Horario comercial

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 H y de 16:00 a 19:00 H
Sábados, domingos y festivos se atenderá previa solicitud.

C/ Castillejos, 104
35010 Las Palmas de Gran Canaria

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.