Llevant 92

Nueva promoción de Avantespacia en Palma de Mallorca, en el sector Nou Llevant, en una posición privilegiada, concretamente en la Avinguda Méxic con Carrer Puerto Rico, en un marco residencial de nueva creación situado a 500 metros del Portixol y de la Playa de Ca’n Pere Antoni.

Pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero en el seno de un complejo de diseño moderno y contemporáneo, con estupendas zonas comunes y prestaciones: zonas verdes, piscina y gimnasio.

Una exclusiva urbanización privada para vivir o invertir en una zona de moda cerca del centro urbano y perfectamente conectada y comunicada con el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca y con otros puntos de interés.

+34 971 206 345

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.