Oak 47
Obra terminada
Todo vendido
Oak 47
Obra terminada
Todo vendido
Oak 47
Obra terminada
Todo vendido
Oak 47
Obra terminada
Todo vendido
Oak 47
Obra terminada
Todo vendido

Oak 47

OAK 47 es una actuación de Avantespacia en la Costa del Sol, concretamente en Fuengirola, a 400 metros de la playa, en una zona consolidada con todos los servicios, próxima al Castillo de Sohaïl, en la calle Encinas nº 7, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Una urbanización exclusiva de 47 viviendas adosadas de 3 dormitorios con estupendas vistas y con magníficas zonas comunes: piscina, gimnasio y sauna para disfrutar de una verdadera calidad de vida en un emplazamiento privilegiado, con todas las prestaciones de ocio y disfrute.

OAK 47 está estratégicamente situada, a 5 minutos andando de la playa y de Fuengirola centro, a tan solo 30 km de Málaga. Cuenta con excelentes comunicaciones y con una oferta adecuada de servicios que garantizan bienestar, comodidad y tranquilidad

Compartir en:
Compartir
En
comercialización
Inicio
de la construcción
Obra
terminada
Entrega

Ubicación

Horario comercial

Atención en oficina comercial:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 H y de 16:00 a 19:00 H.
Sábados, domingos y festivos se atenderá previa solicitud.

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

Calle Hilera, 13
29007 Málaga

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.
    El Documento Informativo Abreviado, así como cualquier información adicional, se encuentran a disposición de cualquier interesado en la oficina comercial de la Promoción.
    La información relativa a la calificación de eficiencia energética y, en su caso, el certificado de eficiencia energética se incluye en la Memoria de Calidades y/o en el apartado de Descargas de esta página web.