Skip to content

Cuarto proyecto de Avantespacia en Las Palmas: Tamaraceite Sur

10.07.2020

Avantespacia lanza la comercialización de su cuarto proyecto en las Palmas de Gran Canaria. Se trata de Tamaraceite Sur, una promoción de 84 viviendas y 144 plazas de garaje ubicada frente al Centro Comercial Los Alisios.

Tamaraceite Sur está conformado por un moderno complejo residencial que alberga pisos y dúplex con plaza de garaje y trastero rodeado de espacios abiertos y zonas verdes. El edificio de planta baja más 8 alturas forma parte del ámbito del Plan parcial de Tamaraceite Sur UZO-04.

La obra cuenta ya con licencia municipal, está prevista que comience a final de año y la construcción tardaría entre 18 y 20 meses.

Con este proyecto Avantespacia continúa su expansión en la capital grancanaria, en la que ya cuenta con otras tres promociones en comercialización: últimas unidades de Castillejos 95, Chile 02 y Pancho Guerra 24, destacando un significativo repunte de contactos y ventas tras el confinamiento.

Para más información de Tamaraceite Sur, visite la oficina comercial sita en la Avda. 8 de marzo, P-11. Nuestros asesores comerciales están preparados para recibirle con las preceptivas medidas de seguridad.

Cuarto proyecto de Avantespacia en Las Palmas: Tamaraceite Sur