

Monte del Pilar - Majadahonda
Próxima promoción de 64 exclusivas viviendas en el área del Monte del Pilar, en Majadahonda, a tan solo 15 km de Madrid, en un entorno residencial único rodeado de zonas verdes y naturaleza, más de 800 hectáreas de bosque mediterráneo, y con todos los servicios al alcance.
Pisos, áticos y plantas bajas con jardín, con estupendas terrazas y dos plazas de garaje integrados en un complejo residencial privado con piscina, pádel y zonas comunes.
¡Muy pronto más naturaleza, más confort, más diseño y exclusividad en un enclave privilegiado!
Déjanos tus datos y nosotros te informamos
Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.
El Documento Informativo Abreviado, así como cualquier información adicional, se encuentran a disposición de cualquier interesado en la oficina comercial de la Promoción.
La información relativa a la calificación de eficiencia energética y, en su caso, el certificado de eficiencia energética se incluye en la Memoria de Calidades y/o en el apartado de Descargas de esta página web.