Monte La Villa 64

Próxima promoción de viviendas en Villaviciosa de Odón, a escasos minutos de la Ciudad Financiera del Santander, lindando con Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

En el ámbito de El Monte de la Villa que se sitúa muy cerca del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, de la Universidad Europea de Madrid, del Club de Golf Lomas-Bosque y del centro urbano de Villaviciosa de Odón.

En una zona totalmente consolidada y perfectamente comunicada, a escasos 15 minutos de Madrid, rodeada de naturaleza, con todos los servicios y prestaciones al alcance.

Una oferta exclusiva de viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios y un despacho, con aparcamiento para 3 vehículos, en el seno de una urbanización privada con conserje, piscina, pista de pádel, sala gourmet y zonas verdes.

+34 900 533 099

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.