Plaza de La Lila

En el corazón de Oviedo, en una ubicación estratégica de la ciudad al lado del Corte Inglés, concretamente en la Calle General Elorza 67 con Calle La Lila, a tan solo 5 minutos de la Calle Uría, estupendo local comercial de más de 800 m2 de superficie.

Tipologías

Tipo Dormitorios M2 construidos Garaje Trastero Terrazas Precio Plano
Local Comercial 873,35 672.000 € *

873,35 M2 construidos.

672.000 € *

* Tributos y otros gastos a satisfacer por el comprador: Impuesto sobre el Valor Añadido (actualmente 10 %), Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en su modalidad Actos Jurídicos Documentados, al tipo que resulte legalmente aplicable. Gastos por la formalización de la escritura pública de compraventa ante Notario. Gastos por la inscripción de la escritura pública de compraventa en el Registro de la Propiedad.

* El desglose de superficies útiles aproximadas y distribución del inmueble figuran detallados en el plano correspondiente.


En el corazón de Oviedo

Plaza de La Lila se encuentra en el centro de Oviedo, en la Calle General Elorza con Plaza de La Lila, en la zona Salesas, muy cerca del Campo de San Francisco, pulmón de la ciudad y uno de los mayores parques urbanos del Principado.

Se sitúa en una zona consolidada con todos los servicios y prestaciones al alcance para vivir o invertir con todas las facilidades.

A una posición estratégica se suma una cómoda accesibilidad de entrada y salida a la ciudad y la proximidad de la Estación de Autobuses y Feve.

Plaza de La Lila ofrece un marco tranquilo lejos del bullicio entorno al Palacete de La Lila, fusionando en una misma ecuación paz y energía urbana.

+34 900 533 099

Horario comercial

Atención comercial:
De lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h.
Sábados de 10:00 h a 14:00 h.

Atención en oficina comercial:
De lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
Sábados, domingos y festivos con cita previa.

C/ General Elorza, 62
33001 Oviedo

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.
    El Documento Informativo Abreviado, así como cualquier información adicional, se encuentran a disposición de cualquier interesado en la oficina comercial de la Promoción.
    La etiqueta de eficiciencia energética está incluida en la Memoria de Calidades.