




Prados de la Fuente
Prados de la Fuente es la primera actuación de Avantespacia en Asturias, concretamente en Oviedo, en la nueva zona residencial de Prados de la Fuente, en un entorno natural incomparable, al pie del Monte Naranco y a un paso de la Pista Finlandesa.
Una oferta privilegiada de pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, integrados en una moderna urbanización cerrada con zonas verdes, parque infantil y piscina.
Prados de la Fuente se encuentra en un entorno único que fusiona prestaciones y equipamientos para vivir a otro nivel, a 15 minutos del centro y con buenas comunicaciones y conexiones.
La opción perfecta para los que quieren vivir respirando aire puro, sin renunciar a los servicios de la ciudad.
Avance
de obra
comercialización
de la construcción
terminada
Ubicación
Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.
El Documento Informativo Abreviado, así como cualquier información adicional, se encuentran a disposición de cualquier interesado en la oficina comercial de la Promoción.
La información relativa a la calificación de eficiencia energética y, en su caso, el certificado de eficiencia energética se incluye en la Memoria de Calidades y/o en el apartado de Descargas de esta página web.