Rosas 04 - presentación de la promoción
Rosas 04 - presentación de la promoción
Rosas 04 - presentación de la promoción
Rosas 04 - presentación de la promoción
Rosas 04 - presentación de la promoción
Rosas 04 - presentación de la promoción

Rosas 04

Rosas04 es una urbanización cerrada de 156 viviendas de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, con estupendas zonas comunes: espacios ajardinados, zona de juegos infantiles, gimnasio, pista de paddle, sala social y por supuesto una atractiva piscina al aire libre. Un nuevo concepto de vida urbano que se distingue por su diseño, calidad y servicios, situado en el barrio de Arcos del Distrito de San Blas-Canillejas, frente al Centro Comercial Las Rosas.

Un complejo residencial que cuenta con un emplazamiento estratégico, en un entorno consolidado dotado de todos los servicios, con excelentes comunicaciones por carretera así como por transporte público para combinar a la perfección tranquilidad, bienestar y comodidad en una misma ecuación.


Vivir con privilegio en Madrid, a un paso del centro.

Rosas04 se encuentra en el distrito de San Blas- Canillejas, concretamente en la Calle Capri, nº 4 esquina con Calle Versalles, frente al Centro Comercial Las Rosas, al este de Madrid, a escasos 6 kilómetros de la Puerta de Alcalá, en una zona excelentemente comunicada y dotada de todos los servicios.

Rosas04 cuenta con una situación privilegiada dentro de Madrid, y con una red completa de conexiones tanto por carretera como por transporte público que permiten llegar a cualquier punto en un abrir y cerrar de ojos.

Próxima al proyecto, se encuentra la Línea 2 de Metro, la parada Alsacia que transcurre atravesando el Centro. Nos encontramos en el Barrio de Las Rosas que da nombre al proyecto, una zona residencial consolidada, un destino para vivir que se ha ido revalorizando y que en la actualidad brinda la oportunidad de tener al alcance todo lo necesario, con todos los servicios y facilidades a pocos minutos del centro urbano.

Rosas04, lejos del bullicio, cerca de todo, el privilegio de vivir en Madrid.

Déjanos tus datos y nosotros te informamos

    Descargas

    Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.